28 marzo 2012

CON LOS DOCENTES ARRANCA EL SÁBADO EL CRONOGRAMA DE PAGO


billete dinero plata cronograma
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció este miércoles el inicio del cronograma de pago de estatales para el próximo sábado 3 de marzo y su finalización antes del jueves de Semana Santa. Lo hizo durante una charla que mantuvo en LU19 en la que realizó además diversos anuncios.
Al ser consultado sobre la polémica surgida tras las declaraciones del vicegobernador, Carlos Peralta, Weretilneck insistió en que no hay desacuerdo. "No tenemos un motivo de pelea ni de disputa porque tenemos los mismos objetivos" aseveró. "El hecho de estar expuesto permanentemente a las consultas de los periodistas hace que las reflexiones no sean todo los felices que uno quisiera", justificó.
Entre otras cosas, el gobernador anticipó que durante la visita de la presidenta a Bariloche el próximo miércoles (04/04) podría realizar un anuncio importante para Cipolletti y la zona. El periodista Omar Fuentes deslizó que podría estar vinculado al peaje aunque no fue confirmado por el mandatario provincial.
Asimismo, señaló que en la reunión que se desarrolla en estos momentos con los intendentes en Cervantes se notificará la modificación de la ley de Coparticipación para que reciban en efectivo el 6,5% que perciben de la renta petrolera. Indicó que se firmará también un convenio con Desarrollo.
Por otra parte, rescató las obras de nuevo acceso para San Antonio y Las Grutas, como la finalización de la pavimentación de la ruta 5 que conecta la localidad de Sierra Grande con Playas Doradas aportando a su "consolidación como nuevo centro turístico provincial".
El mandatario hizo especial hincapié en la puesta en marcha del nuevo canon que se le cobrará a los casinos y que será de 150 millones anuales fijos, remarcando que el año pasado se recaudó por esa actividad apenas 75 millones.
rionegro.com.ar
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada